Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Final Memorial Yeray Espínola 2012 Infantiles UD Longuera_Toscal - UD Orotava

Final Memorial Yeray Espínola 2012 Infantiles UD Longuera_Toscal  4 - UD Orotava 5

UD Longuera-Toscal A: Joel Abad, Andrés, Gabriel, Mario, Frederic, Dani Rodríguez, Dani Arbelo, Jaime,  Joel Lorenzo, Yeray, Luis, Ernesto, Roberto, Abraham y Nico. Entrenador: Mingo. Delegado: Álvaro

UD Orotava A: Sergio, José Francisco, Juan Carlos, Dani Borges, Hugo, Carlos Díaz, Aitor, Carlos Bello, Adrián, Óliver, Bryan, Abraham, Pablo, Eduardo, José Andrés, Aimara, Alfonso y Héctor. Entrenador: Juan Pedro. Delegados: Severo.

Árbitro: Verónica Rodríguez Díaz

Goles: 1-0, m. 15; Jaime culmina un contragolpe.
                1-1, m. 27; Adrián, de potente disparo.
2-1, m. 40; Ernesto, tras una serie de rechaces.
2-2, m. 41; Bryan resuelve una melé.
3-2, m. 47; Jaime remata tras un saque de esquina.
3-3, m. 50; Carlos Díaz.
3-4, m. 54; Bryan aprovecha un saque del portero.
3-5, m. 58; Carlos, de falta directa.
4-5, m. 77; Mario, de penalti.


Emocionante y competido encuentro el que nos ofrecieron los infantiles de la UD. Longuera-Toscal y la UD Orotava de infantiles en el Torneo Memorial Yeray Espínola. Ambos mostraron sus armas para el inicio de temporada dando todo de sí en este Torneo. Esos cinco minutos de desconcierto que tuvo el Longuera-Toscal fueron bien aprovechados por los villeros para llevarse el triunfo y el Torneo, a pesar de que los locales insistieron los últimos minutos sobre la portería orotavense en busca de un mejor resultado.
Al finalizar el encuentro el capitán del Longuera-Toscal ofreció un ramo de flores a Elena, la madre de Yeray. Acto seguido se entregaron los trofeos al subcampeón, Longuera-Toscal, de la mano del padre de Yeray, Agustín, y al campeón, Orotava, entregado por la madre, Elena, tras el agradecimiento del Presidente del Longuera-Toscal a los equipos participantes.

Al acto de clausura asistió, además de los familiares de los homenajeados y la Junta Directiva, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, Don José Benito Dévora Hernández.

La deportividad y el buen rollo se hizo patente, dentro y fuera del terreno de juego, durante los tres días de competición.