JORNADA, S/C de Tenerife
La crisis económica continúa pasando factura al deporte en general y al tinerfeño en particular. La directiva del BM Puerto Cruz, de Primera División de masculina de balonmano, ha decidido que el equipo no viaje el próximo fin de semana a Valencia para disputar su partido frente al Florida Universitaria. El retraso de los ingresos (se esperaba que se hicieran efectivos a principios de noviembre) ha obligado al cuadro portuense a plantarse.
En el último desplazamiento a la Península fueron los propios jugadores quienes costearon sus billetes. El puente festivo también ha influido, ya que los billetes tienen un precio más alto y no se pudo hacer reserva con anterioridad (las agencias no dan crédito por razones obvias). Esta situación hace que el equipo se vea abocado al descenso.
La falta de ayudas por parte del Ayuntamiento portuense y el retraso del Convenio de Convergencia del Cabildo han hecho que se cumplan las peores expectativas. Ahora y con el futuro lleno de recortes solo le queda al Puerto Cruz seguir trabajando con los patrocinadores y la ayuda incondicional de padres, jugadores y aficionados hasta final de temporada.
Artículos relacionados:
EL BM Puerto Cruz sigue sin conocer la victoria
Artículos relacionados:
No hay comentarios :
Publicar un comentario