El entrenador del Real Madrid, Mourinho ha organizado una barcaboa para demostrar que el vestuario está unido. El técnico luso, según informan los medios deportivos Marca y AS, ha sorprendido al equipo con esta barbacao celebrada tras el entrenamiento matinal. Cierto es que la unión entre los jugadores que componen un equipo es importante, para el buen rendimiento de todos sus componentes.
Pero esto no es nada nuevo, por poner un ejemplo, los jugadores del juvenil nacional Puerto Cruz antes de cada partido, quedan todos a desayunar. Esta hermandad y ya habitual costumbre la han creado los distintos entrenadores que han pasado por ese juvenil nacional. En sus primeros años del equipo en la máxima categoría juvenil lo llevó a cabo Kiko Borges, y ahora también lo continúa Chicho Martínez.
En otros momentos de la temporada hemos visto como distintos clubes de la isla, concentran a sus jugadores en hoteles, por diversos motivos que no vamos a entrar a desarrollar ahora, pero que muchos conocemos. Ésta es una forma más de hacer piña, de estar todos unidos para un momento trascendental de la temporada.Típicas también son las chuletadas (asadero si eres de Gran Canaria) al final de la temporada. Prácticamente todos los equipos de todos los clubes la realizan. Es una unión de jugadores y familiares.
Por lo tanto, vemos que Mou ha seguido los consejos de todos los que por estas islas practican el fútbol, una comida para hacer vestuario. (Mou nos sigue)
Desde este blog te invitamos a que nos mandes fotografías de esos momentos de unión con tu equipo. Mándanos tus fotos a miradadeportivala@gmail.com y haremos una noticia con todas las fotos que nos lleguen.
Artículos relacionados:
Aficionados de la semana
CD Puerto Cruz-CD Tenerife. División de Honor juvenil
El Real Madrid campeón del Torneo de cadetes Villa de la Orotava al vencer al Regal Barcelona
Real Madrid Castilla-CD Tenerife
No hay comentarios :
Publicar un comentario